Viernes, Octubre 19, 2018

Características

El Motronik es un vehículo con un diseño único y especial de 3 llantas, 100% eléctrico y amigable con el medio ambiente y los campos de golf. Con 1000 vatios de potencia, capaz de mover hasta 200 kg de arrastre, alcanzando una velocidad máxima de 15km/h y 6 horas de autonomía, pueden disfrutar del Motronik de una buena jugada de Golf, paseo por la finca, trabajo continúo en bodegas y supervisar Centros comerciales de manera fácil y cómoda.

Caracteristicas

Cuenta con una carcasa hecha en fibra de vidrio y estructura de Acero, además de una amplia gama de accesorios para implementar al Motronik.

Motor eléctrico con transmisión de cadena, disponiendo de dos velocidades además de reversa, frenos de activación de disco hidráulico trasero además de cortar el flujo de corriente al motor mientras se mantiene apretado el freno.
El Motronik tiene un chasis resistente al agua, muy fuerte y duradero, donde contiene internamente 6 baterías de 12 voltios y 20 amperios. Sus llantas son de 13 pulgadas especiales para no afectar el campo de golf o alguna otra superficie delicada.
Amortiguadores delanteros y traseros hacen que la manejada del Motronik sea totalmente placentera.